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Ñîçäàí: 23.04.2020
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▷ diez Técnicas para Progresar el Posicionamiento Web en 【2019】◁

Ñóááîòà, 18 Èþëÿ 2020 ã. 11:12 + â öèòàòíèê

¿Estás agotado de buscar la forma de impulsar tu proyecto digital y deseas que tu página web aparezca al fin entre los primeros resultados de los? Sí, sé que no hay nada tan frustrante como trabajar con dedicación y tener ilusión por algo que entonces no ofrece los resultados esperados. Por eso, en este artículo te voy a mostrar
10 técnicas muy importantes que te ayudarán a saber cómo prosperar elde una vez por todas y cada una.


Presta atención y no pierdas la ilusión, por el hecho de que estos consejos pueden ayudarte a darle ese empujón que tu web precisa para
ganar visibilidad en Internet y lograr un mejor posicionamientoorgánico tanto en Google como en el resto de motores de búsqueda.


¡¡OJO!! Ya antes de iniciar me gustaría aconsejarte estos artículo, que están entre los mejores de nuestra página web por el valor que aportan. Si quieres prosperar tu posicionamiento son el complemento idóneo para este artículo.


¡Comenzamos!


1. Haz que tus resultados sean más atractivos en los buscadores


Es posible que tengas algunasposicionadas que atraigan tráfico hacia tu sitio e incluso tus resultados aparezcan en la primera página de los buscadores web. Pues aquí te presentamos otra técnica muy interesante si deseas saber cómo mejorar el SEO.


Si has trabajado el posicionamiento web de tu proyecto digital, ya habrás comprobado de primera mano la complejidad que supone aparecer entre los 3 primeros resultados ante las búsquedas de los usuarios, así que no queda otra opción que
agudizar el ingenio y intentar que nuestros resultados sean más atractivosque los de la competencia para intentar lograr más clics y aumentar nuestro.


En este sentido, es fundamental jugar con el aspecto visual y intentar distinguirnos en lasmediante
símbolos, emojis,y oraciones atractivasque despierten la curiosidad del usuario.



Pongamos un ejemplo práctico.
¿Cuál de estos 2 resultados crees que provocan un mayor interés?


Ante una misma búsqueda y suponiendo que los dos resultados aparecen en la primera página,
es muy probable que el click through rate del primero de ellos sea bastante superior al resultado de la parte inferior, con lo que es el instante de ponerse a ello y optimar losypara ganar un mayor número de clicks.



Consejo:comienza optimizando las páginas en las cuales existan palabras clave con más impresiones y que se encuentren en posiciones 3-10. Para saber cuáles son, accede a través de

Search Console > Tráfico de búsqueda > Analítica de búsqueda
, ordena las keywords por impresiones y comprueba las situaciones que ocupan.


2. Presta mucha atención a las páginas indexadas


La revisión de las páginas indizadas en los motores de búsqueda es otro de los consejos para prosperar el posicionamiento web en buscadores que bastantes personas descuidan y que puede afectar de forma muy negativa a los resultados en los rankings.


Es muy común que los dueños de sitios web comiencen por conseguir un diseño atractivo, crear contenido, difundirlo a través de las redes sociales, añadiren las páginas… olvidándose por completo del estado dey pasando por alto cuáles son las páginas indizadas en los buscadores.


La idea en un caso así es muy sencilla:
permite que Google indexe únicamente las páginas que puedan aportar valor al usuario.


En muchas ocasiones me he encontrado con sitios web que literalmente contaban con sus páginas indexadas,
incluyendo paginaciones, tags, páginas de autor, páginas de archivo, parámetros inservibles y otras URLs conque proporcionan un valor nulo al usuario y que generaninterno, desperdiciando además gran parte del presupuesto de rastreo asignado por los motores de búsqueda.


Por eso, si deseas saber cómo mejorar el posicionamiento web en buscadores y optimizar la indexación de tus páginas, introduce en Google el comando
site:seguido del nombre de tu dominio para comprobar qué URLs se encuentran accesibles para los usuarios.



Posteriormente, revisa aquellas páginas que no sean interesantes para el usuario, procede a desindexarlas mediante la aplicación de lay bloquea el acceso de los crawlers a exactamente las mismas a través del
archivo.


Tener una web de forma perfecta optimada en lo que se refiere a la indexación de las URLs y facilitar la labor de los bots de los motores de búsqueda te dará
una ventaja muy importante si deseas mejorar el posicionamiento weby lograr un mayor número de visitantes.


3. Diseño Adaptable y evita la tasa de rebote


Si quieres saber cómo prosperar tu posicionamiento en buscadores, más que jamás eles un pilar esencial. Este consiste en conseguir la adecuada visualización de una página en diferentes dispositivos.


En Google objetivos sem >evitar la tasa de rebotede todos aquellos usuarios que usan un Smartphones, que son ya más del sesenta por cien . agencia marketing zaragoza se readaptan todos los elementos de la página web con lo que lograrás aumentar el tiempo de visita, aumentar la velocidad de carga, etcétera.


4. ¿Has revisado la velocidad de carga de tu página web?


Un factor esencial que los motores de búsqueda están valorando cada vez con mayor hincapié no es otro que
la velocidad de carga de la web, especialmente desde la llegada del mobile-first indexing implementado por Google.


La inmediatez y la velocidad en el consumo de la información que domina en la sociedad actual obliga a ofrecer resultados rápidos, breves y precisos. Por eso, no solo es suficiente con crear contenido de calidad y sostener una arquitectura web correcta, sino que es preciso que la web
cargue de manera fluida y se adapte apropiadamente a cualquier tipo de dispositivo.


Para comprobar la velocidad de carga de tu web, puedes usar la
herramientade Google,o GTMetrix, las que además de ofrecerte la puntuación basándonos en la optimización de tu sitio web, también muestra sugerencias a aplicar a fin de que sea más veloz y goce de una mejor consideración de cara a los motores de búsqueda.


Tradicionalmente se ha comentado que el tiempo de carga óptimo de una web es de un tiempo inferior a 3 segundos, aunque con el irrefrenable avance de la tecnología y el incremento de velocidad que ofrecen las redes móviles continuamente, es recomendable que cargue incluso con mayor velocidad para acrecentar tanto el posicionamiento en buscadores como las conversiones de los usuarios en nuestra página web.



5. Links dofollow de calidad


La finalidad de un enlace es lograr que el usuario pueda desenvolverse por Internet de la forma más cómoda posible. Pero podemos dar un paso más allá en el empleo de enlaces y emplearlo a favor nuestro para saber cómo mejorar el posicionamiento web de nuestra página.


Esto
podemos lograrlo con links internos y externos. Los primeros lograrán acrecentar el tiempo de estancia del usuario en nuestra web y los segundos podrán
mejorar el posicionamiento en buscadores off pageenlazando a páginas de alta autoridad () o siendo enlazados desde estas.


¿Cómo lograr esto último? A través de Links –– que podrás lograr con una exitosa campaña de link building.



➞ Te interesa:


El Guest posting oconsiste en crear contenido en otros blog y webs de temática relacionada. De esta forma, puede estar íntimamente conectado con el link building, puesto que a través de
crear contenidos en webs de mayor autoridadcon links a nuestro sitio aumentaremos el tráfico.


Pero, ¿por qué debes saber cómo mejorar el SEO a través del guest posting?




  • Tráfico cualificado:Enlazar a tu web desde páginas de temática similar te asegura conseguir un tráfico realmente interesado. Así es mucho más probable que aumenten tus leads.


  • Mejora tu Branding:Si consigues backlinks desde páginas de mayor autoridad, lograrás mejorar tu imagen de marca asociándote a una web que Google y los usuarios consideran líder en su sector.


7. Revisa los errores cuatrocientos cuatro y aplica las redirecciones necesarias



Imagino que ya serás siendo consciente de la importancia que supone contar con una web limpia y sin fallos, pero se trata de un aspecto que muchos dueños de sitios pasan por alto pensando que no afecta demasiado alde sus sitios.


Ni Google ni los usuarios que desean acceder a tu página web desean encontrarse errores y acabar en una página inexistente, por lo que
es esencial comprobar losde forma periódica y repararlos lo ya antes posiblepara prosperar el posicionamiento SEO.


A los motores de búsqueda les agrada encontrarse con sitios web optimados que satisfagan las necesidades e inquietudes de los usuarios, y no son muy partidarios de que suspierdan tiempo delasignado encontrando con páginas rotas.



¿Cómo puedes advertir y depurar los fallos 404 de tu sitio web?Pues es tan sencillo como acceder a tu cuenta de, acceder a la sección de

Rastreo
y a la subsección de

Errores de rastreo
.


En este área de la herramienta de Google se mostrará un listado con aquellas páginas que ofrecen un código de respuesta 404 cuando el bot procura acceder para rastrearlas.



Como puedes observar, la propia herramienta indica desde quése produce elal enlazar a otra página de la web, con lo que facilita en gran medida la solución para terminar con él. Para solventar dichos fallos, básicamente tienes tres opciones a tu alcance:




  • Corrige el enlace y dirígelo cara una URL válida:A ojos de Google, esta sería la mejor opción para solucionar el fallo 404, pero en la práctica es la que más trabajo exigirá a quien se encargue de ello. En el caso de los enlaces internos, bastará con acceder a las páginas de origen y substituir loserróneos por aquellos que sean válidos; al tiempo que si se trata de enlaces externos, será necesario avisar al dueño o bien gestor del sitio que emite el link a fin de que lo modifique con el objetivo de que el bot de Google siempre encuentre un código de respuesta 200 al rastrear dicha URL.


  • Redirige la URL errónea a la correcta:Esta opción es la más sencilla y rápida para el dueño de un sitio, ya consistente en efectuar unadesde la URL que lanza el fallo cuatrocientos cuatro cara aquella que sea válida. Si usas Wordpress como CMS es tan fácil como instalar unpara indicarle a los crawlers que una URL ha sido cambiada y su contenido se ha movido a otra, si bien la opción más aconsejable sería codificarlo mediante el archivo .htaccess. De esta forma, si bien la referencia seguirá siendo errónea, tanto los bots como los usuarios acabarán aterrizando en una página perceptible con el contenido que están buscando.


  • Redirige la URL errónea a una página genérica:Aunque se trata de una práctica muy extendida entre muchas personas que se dedican al posicionamiento en buscadores, sin duda es la peor solución de las tres, aunque en ocasiones es inevitable aplicarla. Básicamente consiste en indicar que el contenido al que se ha intentado acceder ya no existe, pero se redirige hacia otra URL genérica,
    como puede ser una categoría o la propia Home de la web. Sin embargo, hay que tomar en consideración que esta solución, a pesar de no ser la más aconsejable,
    siempre es mejor que dejar el fallo cuatrocientos cuatro sin solución.


8. Optimización de imágenes


Dentro del SEO on page es fundamental que las imágenes asistan a escalar situaciones. ¿Por qué?
Las imágenes pueden nombrarse con longtailsy búsquedas relacionadas, de esa manera Google las tendrá en cuenta como contenido de interés para el usuario y rankearas hasta el TOP. agencia usabilidad madrid /p>


9. El vídeo es el formato estrella


Si el contenido es el rey, este solo logrará mantenerse en el trono si es multimedia. Los vídeos se han convertido en el
formato comunicativo estrella. Consiguenaumentan la estancia de los usuarios y además consiguen más visualizaciones, enriqueciendo el texto del post.


10. Jamás dejes de crear contenido de valor


Todos los apartados citados previamente tienen una gran importancia si deseamos lograr un conveniente posicionamiento en Internet (de lo contrario no los hubiésemos destacado en este artículo), pero
la constantees un aspecto crucialque representa, sin duda, el pilar primordial sobre el que nos apoyamos en nuestra agencia de marketing on-line.


Si deseas que tu proyecto digital experimente un desarrollo continuo y que las visitas a tu web aumenten progresivamente, es preciso
continuar creando contenido que ataque diferentes palabras clave y abarque la mayor cantidad de temáticas posiblesobre el sector, así como optimizar aquellos que están publicados.


Solo así conseguirás que tu web consiga crecer de forma constante y que el número de visitantes a tu lugar sea cada vez mayor.


¿Qué te han semejado estas 10 técnicas para saber cómo prosperar el posicionamiento web? ¿Añadirías alguna más que estimes esencial a esta lista?



¡Hasta pronto!



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  • 10 técnicas que te ayudarán a saber cómo prosperar el posicionamiento web


 

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Òåêñò êîììåíòàðèÿ: ñìàéëèêè

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