Las cincuenta tiendas Shopify más triunfantes e inspiradoras |
Comenzar un negocio online puede ser algo intimidante, hay tantas cosas con las que debes lidiar, por poner un ejemplo, cómo no arruinarte o. Ahora dejemos este punto de lado por un momento, y veamos a continuación esta lista en la que te presentamos las 50 tiendas on-line de Shopify con las que podrás inspirarte.
Todas estas tiendas son negocios on-line exitosos, cada una de estas empresas se ha forjado su propio camino hacia el éxito y para cada una de ellas, el éxito representa algo diferente. He destacado los logros más esenciales, enfocándome eminentemente en el aspecto económico. Para estas, sus éxitos van desde tener clientes del servicio de alto nivel como Ben Affleck, hasta obtener inversiones multimillonarias y también ingresos de seis cifras. Aguardamos que encuentres en ellas la inspiración para tu propia tienda en línea.
El objetivo de la empresa es ayudar a que las mujeres se sientan a gusto con sus cuerpos. La compañía no desea depender de almohadillas como los «push-up» o de arcos a fin de que las mujeres se sientan sensuales. Esta política marcha para esta tienda Shopify, puesto que sus ingresos crecieron un 150 por cien tan sólo unos pocos años después de sus comienzos. Se han ganado el respeto de los grandes como Forbes, Vogue y The Wall Street Journal por hacerse un sitio en la industria, ofreciendo la unión perfecta entre funcionalidad y apariencia.
Originalmente Jeff Sheldon, su creador, comenzócomo un negocio secundario. Hoy en día, la compañía. Sus productos van desde prendas de vestir para el día a día, hasta productos relacionados con el área de trabajo, estampados textiles y diseños únicos. Las camisetas de esta tienda de Shopify se han promocionado tanto en televisión como en línea, incluso en un episodio de la serie
Project Runwayy de
Cougar Town.
comenzó su tienda Shopify en dos mil diez, vendiendo ropa de hombre adaptada y hecha a medida. Su objetivo es: hacer prendas complejas a un costo accesible. Esta tienda Shopify crea nudos con sus clientes del servicio al animarlos a compartir sus historias personales. Con los años, sus clientes del servicio han compartido historias y también imágenes increíbles que van desde los viajes para practicar pesca, choques entre motocicletas, limpieza tras el paso de huracanes y hasta bodas. Desde su lanzamiento sus ingresos se han triplicado cada año, al punto que tan sólo 3 años después de su lanzamiento la compañía alcanzó la cifra estimada de dólares americanos 1,5 millones de dólares en ventas, y prosigue medrando.
La compañía HELM, fundada en dos mil nueve en Austin, Texas, se dedica a fabricar calzados con un estilo clásico y una perspectiva versátil y moderna. Las botas y los zapatos HELM, tanto casuales para el trabajo, se producen y adquieren en tiendas estadounidenses, lo que hace de ellos un producto fabricado 100 por ciento en EE.UU. El éxito de este joven vendedor de botas está aumentando rápidamente y recibe pedidos de personas como Ben Affleck. Desde la fundación de su tienda Shopify en 2009, se ha comprometido a crear botas de cuero hechas a mano con orgullo, cuidado y un propósito.
Todos los productos son diseñados en Londres por Marc Wenn, quien se dedica eminentemente al diseño de zapatos, relojes de pulsera y mochilas. Marc Wenn aconseja al principio, hacer una serie de cosas a pequeña escala para garantizar un buen desempeño del negocio, como por ejemplo: enviar personalmente un correo electrónico a los primeros 100 clientes del servicio para agradecerles por su compra, lo que contribuye en gran medida a fomentar la confianza con los clientes del servicio, tal como él lo hizo con esta tienda Shopify.
Una pareja australiana lanzó esta línea de trajes de baño en 2012. Erin Deering, una de las creadoras, fue quien tuvo por vez primera la, después de percatarse de que no podía encontrar ningún biquini que le gustara, y que fuese al tiempo accesible. Al final del primer año de TRIANGL, la compañía ganó más de dólares americanos 5 millones de dólares y el año siguiente, esta gran tienda de Shopify ganó 5 veces más su volumen de negocios, es decir unos dólares americanos 25 millones de dólares. TRIANGL ofrece estilos simples y deportivos en tela de neopreno brillante.
Esta marca británica de relojes de gran lujo o bien es un ejemplo Shopify de una compañía premiada, que fabrica cronómetros diseñados a la perfección. La producción anual es de aproximadamente ocho mil a 10.000 piezas. En 2017, se comentó que la compañía aumentó sus ganancias a(artículo en inglés).
En 2013,ganó el Shopify’s Design Award (premio de diseño de Shopify), lo que los expuso significativamente ante su público objetivo: una multitud a la que le gusta el diseño y calidad tecnológica. Este uno de los principales ejemplos de cómo elpuede desempeñar un papel esencial en el éxito de una página web de Shopify.
Kharakapas significa “algodón puro”. Esta tienda vende prendas de vestir hechas a mano, inspiradas en la cultura hindú. Sus prendas combinan la mezcla perfecta entre la elegancia del algodón, los colores térreos, estampados versátiles y un diseño minimalista, que son una oda al espíritu de estilo sin inhibiciones. Sus productos se fabrican en India y hacen envíos a todas partes del mundo. Con su legado moderno, esta tienda Shopify exhibe más de dólares americanos 1.500 dólares en ventas cada día.
vende equipos de viaje de alta calidad para “nómadas digitales”. Esta compañía fue creada por dos chicos de Nueva Zelanda, que al darse cuenta de lo insatisfechos que estaban con su equipo de viaje, dejaron sus trabajos para crear sus equipos. En el mes de diciembre de dos mil quince, lanzaron su segunda campaña para colectar fondos y consiguieron dólares americanos 707.631 dólares de más de dos mil cuatrocientos personas. La meta de la campaña era sólo $ 10.000 dólares. Este es un gran ejemplo de tienda Shopify, de un negocio con un propósito en un largo plazo, cuya fascinación son las experiencias de viaje.
La compañía fue fundada por un joven de diecisiete años que conocía sobre relojes y le fascinaban las joyas. Al final del primer año, esta tienda de Shopify obtuvo(artículo en inglés). Consiguen sus relojes de diferentes distribuidores en los E.U., Europa y Asia, lo que les deja ofrecer costos al por mayor, con materiales y diseño de alta calidad.
(artículo en inglés) de esta marca de bolsos para mamás y sus hijos proviene de su tienda online Shopify. El margen de ganancia en dichas ventas es más alto, debido a las ventas directas. En su página web de Shopify tienen una amplia pluralidad de colecciones diferentes para adultos, niños y bebés entre las que puedes seleccionar.
Una increíble compañía de mujeres que vende ropa interior “a prueba de reglas” y que está haciendo grandes avances y mucho dinero. Esta tienda de Shopify recaudó $ 130.000 dólares en 2014 a través del financiamiento colectivo y su desarrollo se ha multiplicado por 23 desde sus comienzos. Sí, ¡tienen un crecimiento 23 veces mayor!
Dave Allison desarrolló esta tienda de Shopify a finales de dos mil diez y ha alcanzado un reconocimiento mundial. La estrategia de esta marca
premiumde lentes de sol se basa en la calidad, la simplicidad y la originalidad.
Ben Francis, un adolescente acompañado por su grupo de amigos de la escuela secundaria, creó en 2012 Gymshark, que pasó de ser una operación de serigrafía en un garaje hasta transformarse en una de las marcas de fitness más reconocidas y con el desarrollo más rápido. Esta tienda de Shopify, con sede en el Reino Unido, es un minorista en línea, fabricante de prendas y accesorios de fitness. Cuentan con el respaldo de más de tres millones de seguidores en las de redes sociales, con una gran interacción y clientes del servicio en ciento treinta y uno países.
KKW, la marca de belleza súper popular de Kim Kardashian West ha creado revuelo con todo el reconocimiento y fama que ha alcanzado. Sus productos son ideales para realizar ventas periódicas: los productos no sólo son de muy alta calidad, sino que también se agotan en cuestión de minutos. Sin duda es de las mejores tiendas de Shopify para cosméticos.
Flex es una alternativa a los tampones y lo mejor es que deja que las mujeres puedan disfrutar una relación sexual mientras que tienen su período. Si no piensas que sea una idea de negocios que merezca la pena, esta tienda de Shopify recaudó dólares americanos 4,6 millones tan sólo en el primer semestre de dos mil dieciseis.
Esta empresa australiana, creada en 2012, vende tés absolutamente naturales para desintoxicar el organismo. Su misión es ayudar a las personas a lograr sus metas de salud y bienestar. 9 meses después de su inicio esta tienda de Shopify estaba ganando dólares americanos 600k en ingresos mensuales.
En 2016, Bootea se apropió del terreno dietético y de estilo de vida con su té depurativo. Con de los mejores productos comercializados en Instagram, esta tienda de Shopify provee a múltiples minoristas nacionales y a más de 1 millón de clientes del servicio en el mundo entero.
Kylie Cosmetics, la archiconocida compañía de belleza, usa Shopify para su fantástica tienda on line. Kylie Cosmetics realiza ventas periódicas relámpago que son de las más grandes en Internet. Este es otro ejemplo de tienda Shopify en el que los productos se agotan en cuestión de minutos.
es una cera de abejas totalmente natural y orgánica. La compañía rechazó dos ofertas de Shark Tank. empresas diseño web cordoba Shopify está haciéndolo bien, en tanto que ha hecho más de un millón de dólares en ventas totales hasta la fecha.
es una compañía de tiendas de té en la ciudad de Londres cuyo objetivo es crear experiencias auténticas y fantásticas en torno al té. Ofrecen una selección de tés que incluyen: té blanco, de yerbas, negro y verde. Esta tienda de Shopify también ofrece un montón de información sobre los beneficios del té para la salud, así como otras publicaciones interesantes en su weblog.
Jefree Star Cosmetics es la marca de cosméticos de Jefree Star, un maquillador, diseñador de tendencias y modelo estadounidense. La página web en rosa intenso de Jefree Star Cosmetics ofrece un sinfín de ediciones especiales y navideñas para sus clientes, así como envíos gratis en los EE.UU. para compras superiores a los dólares americanos 100. Podría decirse que se halla entre las tiendas más populares de maquillaje y cosméticos de Shopify.
Note Beauty es el distribuidor oficial y exclusivo de la marca de cosméticos NOTE en el Reino Unido. Esta tienda de Shopify es una marca mundial de maquillaje y un caso conocido de las historias de éxito de Shopify. Esta marca está planeando acrecentar su expansión e ingresos en todo el R. Unido y otras partes de Europa.
Eric Bandholz creó un negocio en línea para el cuidado de la barba masculina. En menos de un año, la compañía registraba $ 120k en ventas mensuales. La lista de correo electrónico de Beardbrand también creció rápidamente, alcanzando más de 7 mil correos electrónicos.
La marca Happiness Abscissa (Ha) se compromete a reflejar la felicidad. Según su filosofía, la Ha es una escala subjetiva que incorpora elementos neurobiológicos y sensoriales, que se pueden optimar para prosperar la sensación de bienestar. Esta tienda Shopify es otro ejemplo muy bien diseñado con el que puedes inspirarte.
Este ejemplo de tienda Shopify, fundada en 2009, comercializa cosméticos veganos de alta calidad creados sin atrocidad y con un toque único. Su política es menos y más: menos ingredientes, más pigmento. Se han comprometido a no emplear parabenos ni conservantes en ninguno de sus productos, además de estar 100 por ciento exentos de gluten. Están situados en el sur de California y ofrecen envíos gratis hacia todas partes del planeta para pedidos mayores a $ 50 dólares.
Skinny Teatox es un programa que promueve la buena salud y el peso ideal, merced a un té de depuratorio 100 por cien natural. Esta tienda de Shopify con una página web de diseño atractivo que salta a la vista, se ha incluido en la lista de las. Todos y cada uno de los ingredientes de Skinny Teatox son cien por cien naturales, no contienen productos químicos ni conservantes. Entre los ingredientes están: hojas de té, hojas de sen, ginseng, crisantemo, corteza de canela, clavo de fragancia, ruibarbo, jengibre y más.
Los fundadores de PRESS, Georgie y Ed, son amantes de los jugos extraídos en frío y los usan como parte exquisita, saludable y recomendable de sus dietas. Esta tienda de Shopify ofrece jugos que no sólo son una fuente de disfrute diario, sino además te proporcionan la nutrición diaria que tanto necesitas.
Nutriseed es una tienda de Shopify cuya pasión es la nutrición. Han crecido exponencialmente en los últimos años, desde sus humildes inicios en la campiña, hasta alcanzar asentarse en las plantas de fabricación británicas más modernas. Poseen un enfoque práctico que les exige sostener un control completo sobre la calidad de sus productos, de principio a fin. Tienen casi 50 mil seguidores en Instagram y más de doscientos productos vendidos diariamente.
GameKlip, creada por Ryan French, vende controladores de juegos para móviles. Desde su lanzamiento, esta tienda Shopify ha aparecido en
Gizmodo,
ABC News,
PC World,
CNET,
The Vergee aun en
Ask Men, entre otras muchas revistas y blogs de todo el mundo.
Master and Dynamic vende auriculares de alta calidad para todos y cada uno de los audiófilos. Los productos de esta tienda Shopify son parte del mercado de audífonos de dólares americanos 1 millardo de dólares y su calidad le deja competir con Beats by Dre.
En 2015,ganó el premio
Crunchiepor “Mejor diseño” y varios premios a la “Excelencia en el diseño Internacional” (IDSA por sus iniciales en inglés) por sus empaques y equipos informáticos. Esta tienda de Shopify ha sido aclamada por grandes nombres como
Business Insidery
Times Inc.por su inventiva.
usa campañas para colectar fondos que financien sus ideas de productos. En 2016, lanzaron una nueva campaña sobre un trípode para móviles, recaudando casi $ 210k dólares en treinta días. Su objetivo era sólo de $ 50k dólares.
es una tienda en línea de Shopify – y un museo – que vende marcas y productos canadienses. El negocio gira en torno a contar historias y está orgulloso de su herencia canadiense.
Tan sólo un mes después de su lanzamiento en 2012, Mark Zuckerberg seleccionó a Sugarfina como proveedor de regalos de Facebook. Esto ayudó a que la compañía obtuviera dólares americanos 120k dólares en ingresos en su primer año. Para 2014, esta tienda Shopify ya contaba con dólares americanos 3 millones de dólares en ingresos.
vende bocadillos saludables y es una historia de éxito de Shark Tank. La inversión inicial de Shark Tank fue de $ 200k dólares en dos mil trece. En 2014, la compañía consiguió $ 800k dólares en ingresos y desde 2015 en adelante las proyecciones fueron de al menos ochocientos por cien .
The Ghostly Store vende todo tipo de cosas, desde carteras de cuero y granos de café, hasta impresiones de arte y discos de vinilo. En 2012, esta tienda de Shopify se asoció con Warby Parker para crear una nueva línea de lentes de sol.
Originalmentevendió libros de cocina en eBay y ahora está prosperando en Shopify. Los fundadores tienen experiencia en marketing y emplearon el blog de su tienda, el marketing por correo electrónico y Google AdWords para optimar el éxito de su negocio.
La industria del ciclismo vale seis mil millones de dólares. En dos mil doce,, que entonces se convirtió en Pure Fix Cycle, vendió más de 2.000 bicicletas y ganó prácticamente dólares americanos 4 millones de dólares.
Para la diseñadora Tina Roth-Eisenburg, Tattly comenzó como un pasatiempo. Hoy en día, es un negocio creciente de tatuajes temporales. En dos mil quince, esta tienda Shopify hizo envíos por un total de 2,6 millones de tatuajes temporales, cuyos costos van desde $ 5 a $ 15 dólares por venta.
UPPERCASE es un pequeño editor independiente de libros y gacetas para los creativos y curiosos. Fue fundado en 2009 y cuenta con el aprecio de lectores de todo el planeta, además ha sido reconocido por su excelencia en el diseño. Con orgullo, esta tienda está desde sus comienzos en Shopify, donde ocupa el puesto número 83 en la base de datos.
comenzó como una tienda física en la ciudad de Chicago. El día de hoy, la empresa consigue más del. Gracias a la visibilidad que tiene a través de la tienda on line Shopify, cuenta con clientes potenciales para sus ventas en la tienda física.
es una tienda online de juguetes de construcción centrada en la resolución de inconvenientes, aventura e ingeniería. En 2013, esta tienda de Shopify contaba con ingresos mensuales del orden de $ 300k dólares, procedentes de juguetes y libros.
El fundador de, Paul Cunningham, tuvo tanto éxito vendiendo sus artículos deportivos en cuero que debió migrar de Etsy a Shopify, y desde entonces no se arrepiente de ello.
Esta compañía vende café artesanal con entrega a domicilio. Los fundadores comenzaron con un presupuesto extremadamente modesto y ofrecen un valor real a los amantes del café, lo que les ayudó a hacer crecer su negocio.
es una pequeña tienda en línea que comenzó como un minorista de productos de cocina, ya antes de ampliarse abarcando otros tipos de artículos para el hogar y para fiestas. posicionamiento web para clinicas esteticas Shopify figura entre la lista de los
Esta tienda de Shopify se destaca por usar un tema moderno que combina con los productos. Cada página de producto está compuesta por una descripción detallada, imágenes grandes y una descripción del diseñador del producto. Definitivamente es de las mejores tiendas de Shopify en términos de apariencia.
¿Cuáles de estas tiendas Shopify te agradaron más? ¿Cuál de las tiendas te inspiró más para lograr tus metas con tu tienda? Estas tiendas de Shopify han tenido éxito de una forma diferente, pero todas son excelentes fuentes de inspiración para una tienda en línea triunfante. La mayoría de estos ejemplos producen miles de dólares en ventas cada mes y algunas de ellas tienen reputación de tener clientes verdaderamente excelentes como Ben Affleck. ¡Tal vez en nuestra próxima edición podríamos presentar tu tienda!
¿Hay algo más sobre lo que quisieses saber y que desearías que estuviera incluido en este artículo? ¡Háznoslo saber a continuación en los comentarios!
Traducción:
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