La SubdelegacióN Del Gobierno En CáDiz Ofrece AtencióN TelemáTica Y Cita Previa En Sus Dependencias |
CÁDIZ, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Delegación del Gobierno de España en Andalucía ha adoptado una serie de medidas de atención telemática y cita anterior en las oficinas de la administración integrada de la Delegación del Gobierno y Subdelegación del Gobierno en las oficinas situadas en Cádiz para evitar la propagación del Covid-19 en la atención al público y garantizar la continuidad en los servicios a la ciudadanía.
Según ha informado la Subdelegación en un comunicado, estas medidas afectan a las áreas de Sanidad, Oficina de Extranjería, Educación, Registro y Sanciones y se suplica la entendimiento de los usuarios, así como la máxima colaboración para su cumplimiento, que no tienen otro objetivo que proteger la salud de todos los ciudadanos. cita previa nie extranjeros
En el área de Sanidad, se ha implantado un servicio de cita previa telemática en el Centro de Vacunación Internacional para eludir la presencia de público.
En todos y cada uno de los puestos de atención al público se han colocado soluciones hidroalcohólicas, se mantendrán ventiladas tanto la sala de espera como las consultas, se han puesto carteles informativos sobre las recomendaciones de cómo sostener las relaciones personales en cada mesa donde se atiende al público para mantener la distancia aconsejada entre empleado público y ciudadano y se están extremando las medidas de limpieza con lejía en las zonas donde se atiende al público.
Además de esto, se examinarán aquellos viajes que tengan mayor margen de atención y se postergarán a unas 6 semanas antes de su salida para evitar afluencias superfluas.
En la Oficina de Extranjería, durante la vigencia de estas medidas extraordinarias no se atenderán consultas de información presencial en la Oficina, si bien las personas que lo deseen tienen a disposición la próxima dirección de internet para la administración de sus consultas:
La presentación de nuevas peticiones iniciales (salvo autorizaciones para estudios) solo se atenderá por cita anterior, que van a poder obtenerse llamando al teléfono 955 cincuenta y seis noventa y cuatro noventa y seis y sólo en horario de 09,00 h a 11,00 horas.
La presentación de documentos para expedientes ya iniciados (requerimientos, nuevos aportes, tasas, etc.) sólo se hará en los Registros Generales habilitados o por Internet, en el Registro Electrónico Común, o bien a través de ADAE.
Las renovaciones y prórrogas de autorizaciones, así como las reagrupaciones familiares y autorizaciones para estudios iniciales sólo van a poder hacerse a través de presentación en los Registros Generales habilitados o bien por Internet, en el Registro Electrónico Común, o bien mediante Mercurio.
Asimismo, el pago de tasas, del mismo modo que las consultas sobre el estado de un expediente empezado, se podrán hacer asimismo por Internet. Para realizar trámites en la sede electrónica referida (presentar documentos, recibir notificaciones, etcétera) es necesario contar con de certificado digital o bien documento de identidad electrónico.
Durante la vigencia de estas medidas extraordinarias no se atenderán consultas de información presencial en los servicios de Policía de la Oficina de Extranjería, si bien la información que se desee está disponible en la siguiente dirección de internet:
Por su lado, la expedición de tarjetas seguirá funcionado como habitualmente en función de las citas anteriores concertadas. La recogida de tarjetas, no obstante, queda suspendida en la data que aparece en el documento de recogida que se ha entregado al ciudadano y la recogida queda apartada en quince días naturales siguientes a la data de recogida que le aparece en el documento de resguardo. Si es festivo, al día después hábil.
Para certificados de ciudadanos de la Unión Europea, asignaciones de NIE, certificados de vivienda, autorizaciones de regreso (urgentes y justificadas), seguirá marchando la atención presencial mediante entrega de números que quedan fijados en veinte al día.
En el área de Educación, los ciudadanos que deseen información sobre la tramitación de gestiones propias del área tendrán a su predisposición la dirección de correo educacion.cadiz@correo.gob.es.
Asimismo por medio de este correo se establecerán un orden de cita para los trámites que requieran atención presencial, como recogida de títulos universitarios y credenciales de homologación convalidación o bien equivalencia y reconocimiento de firma.
En materia de Registro, quedan anuladas las solicitudes de información de forma presencial sobre trámites y se pone a disposición de los ciudadanos un correo donde conseguirán la información necesaria: personal_oiac.cadiz@correo.gob.es.
En esa dirección va a haber que solicitar cita previa para toda petición de obtención del certificado digital, firma electrónica o bien Sistema Clave, donde el funcionario habilitado tiene que garantizar la identidad del usuario.
En el departamento de Sanciones, las consultas de información general o sobre la tramitación de expedientes sancionadores se hará a través de los próximos teléfonos: 956989103, 956989112 o novecientos cincuenta y seis millones novecientos ochenta y nueve mil ciento cincuenta y ocho. Además de esto, Los usuarios también cuentan con el correo electrónico:
consulta_sanciones.cadiz@correo.gob.es
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