timeless love: cadance x shining armor |
hola aquн una pequeсa referencia de cada uno de ellos en el comic:
cadance: en mi comic ella, de todas las princesas de Equestria, es la ъnica en la tierra que naciу en una familia real ya que es princesa de un paнs de Europa oriental (el paнs es ficticio y aun no le pongo nombre pero debe ser algo relacionado al nombre de su reinado en equestria como un cameo XD) tiene 17 aсos. es de corazуn amable aunque un tanto ingenua en algunas cosas ya que no se le permite salir muchas veces de su posiciуn de estatus . ademas que en ese paнs se encontraba en una guerra civil que la ponнa en peligro constantemente.
shining armor (en mi comic solo se llama shining): es hermano de twilight, spнke y celeste (celestia) tiene 18 aсos.
el era muy fanбtico de ser soldado por ende se fue de voluntario a hacer el entrenamiento militar a los 17 aсos. debido a su gran habilidad como soldado y gran disciplina, fue elegido junto a otros para ser parte del cuerpo de paz para ayudar a proteger en el reino de cadance, ahн le dieron la misiуn de servir de guardaespaldas de cadance. y para no hacer muy aburrido la explicaciуn, naciу el amor XD.
despues que su paнs logra encontrar la paz ella le dan la posibilidad de viajar con su nueva pareja para visitar la familia de shining en ponyville, ahн sera cuando conozca a twilight, lo demбs es en un capitulo (muy importante en la trama de mi comic).

https://www.deviantart.com/mauroz/art/timeless-love-cadance-x-shining-armor-846523333
| Комментировать | « Пред. запись — К дневнику — След. запись » | Страницы: [1] [Новые] |